domingo, 23 de mayo de 2010

Liga de Campeones 2009-2010: Inter de Milán, campeón de Europa

El Inter de Milán, campeón de Europa.


Ganan los "bien vendidos", aunque no todos, porque había tantos, jajaja, que alguno jugaba en el otro equipo, así que alguno tenía que perder. Los del equipo ganador:

  • Bien vendido Sneijder (Real Madrid).
  • Bien vendido Fetoo (Farsa, "falta de feeling").
  • Bien vendido Cambiasso (Real Madrid), aunque este ya hace muchos años.
Se veía venir, y así ha sido. Ya habían eliminado a los equipos más engreídos de la competición (Chelsea, Farsa), y no iban a hacer menos con el último obstáculo. También habían ganado ya la liga y copa de su país (como el Bayern, por cierto).

El Inter de Milán ha jugado mejor y demostrado ser mejor equipo que el Bayern de Munich en el partido final. Defensivamente mejor, con todos los jugadores trabajando y con el argentino Diego Milito como estrella, autor de los dos goles, el segundo magnífico, desarbolaron al Bayern de Munich, que se vio impotente, aunque lo intentaron. ¡Qué iban a hacer!.

Algunos dirán los tópicos de siempre: Que si el Inter jugó a defender, que si el Bayern se lo mereció más. Ná, idioteces, como las que se dijeron tras la final de Copa del Rey entre Sevilla y Atlético de Madrid, partido similar a este en cuanto a su desarrollo y ganador. Lo cierto es que el Inter valió para meter un buen gol en la primera parte (a pase largo de su portero; qué envidia, ¿eh Casillas?), mientras los otros fueron incapaces de inquietarles. Y en la segunda parte ese gran gol con recorte al defensa.

Esta final me ha recordado la otra final ganada por Mourinho entre el Oporto y el Mónaco (3-0), en cuanto a la superioridad mostrada.

"Bien vendido" Robben fue el que más peligro creó por parte del Bayern de Munich. De hecho, todos los ataques de su equipo pasaron por él y por su banda derecha. Y la única vez que recuerdo apenas que atacaron por la izquierda con peligro, fue también cosa de él. También estuvo demasiado individualista algunas veces. En definitiva, que para equipo, el Inter de Milán.

Escenas de interés al acabar el partido:

  • Sneijder besándose la camiseta, sobre el césped del Bernabéu. Podrían haber enfocado también a Fetoo, que es otro "bien vendido", aunque del equipo farsero.
  • El abrazo tras el partido de Sneijder y Robben. ¿De qué se conocerán?.
  • Mourinho solo de pie en el césped mirando a la grada serio disfrutando el momento.

Parece que dentro de unos pocos días Mourinho será presentado como nuevo entrenador del Real Madrid. Espero que repita éxitos aquí también.



Galería de imágenes: As.

No hay comentarios: