"La cerveza del Farsa: La sin de Mou"
"Simplemente, Mou"
El Farsa ha mostrado una vez más sus malas artes. Por muy equipo del régimen que sean, y por mucha propaganda mediática falsa en su favor, todos hemos visto la sucesión de golferías cometidas dejándolos hundidos en la mierda:
- Aficionado del Farsa en un blog madridista diciendo que iban a ganar la Liga de Campeones y que iba a embadurnar de mierda las paredes del estadio Santiago Bernabéu. Se llama "seny catalán".
- Codazo del enano hormonado y dopado de Messi a Maicon saltándole dos dientes en el partido de ida.
- Busquets diciendo que "hay que conseguir que los jugadores del Inter se arrepientan de jugar al fútbol".
- Cacerolada en el hotel hasta las tantas de la noche para intentar no dejar dormir a los futbolistas del Inter de Milán.
- Insultos a Mourinho y a Figo.
- Laporta insultando a Mourinho antes de empezar el partido.
- Busquets en el suelo fingiendo estar dolorido mirando entre las manos al árbitro, y pillado por la cámara de televisión. Motta: "Los jugadores del Barcelona se tiran mucho"
- El gol de Busquets, en fuera de juego, y jugando contra 10 por una expulsión rigurosa.
- Al acabar el partido, Valdés intentando evitar que Mourinho celebre la clasificación:
- Y luego los aspersores regando el césped para evitar que los jugadores rivales celebren la clasificación.
¿Pero qué gentuza chulos de mierda están hechos? Son un club, un equipo y unos seguidores hijos de puta. Y por supuesto, sabíamos que estas cosas, que este mal perder iba a pasar, porque ni saben ganar ni saben perder, y por mucho que los periodistas les besen el culo, como le besan el culo a todo lo catalanista, son gentuza hipócrita y miserable. Los kinkis de Europa. En la derrota se conoce a la gente, y ahora les conoce toda Europa.
Ahora saldrán con el plan B, el discurso del perdedor, del fracasado: Presumir de buen juego. Pero no engañan a nadie, que ya hemos visto cómo su obsesión es ganar a toda costa, con arbitrajes a favor (como Ovrebo el año pasado contra el Chelsea) y presumir de ganar, y ya hemos visto cómo les jode perder.
Esta noche se les ha hecho INTERminable.
Mourinho ha INTERpretado muy bien el partido y la eliminatoria.
A los del Farsa se les han quitado las ganas de INTERcambiarse las camisetas.
Sus malas artes se han visto INTERnacionalmente.
GIFs del partido: Foro-Coches.