lunes, 7 de diciembre de 2009

Liga 2009-2010: Real Madrid-Almería

No vi el partido, así que no lo voy a comentar. Pero sí he visto las jugadas polémicas, y voy a comentar algo sobre ellas.

Están los medios de comunicación diciendo que el árbitro favoreció al Madrid, como hacen siempre en cuanto tienen la mínima oportunidad para organizar un escándalo mediático, con o sin razón, pues para eso vivimos en un régimen catalanista, siendo el Farsa el equipo del régimen, lo cual implica que el Madrid es el apestado, el criminalizado y el insultado una y otra vez.

Así, los jugadores del Almería se hartaron a dar patadas y el árbitro hizo la vista gorda, cuando lo que tenía que haber hecho era haber expulsado a más de uno. Aquí está la prueba de una de esas jugadas, en las que el jugador del Almería se desentiende del balón y va a agredir a Cristiano Ronaldo, pudiéndole lesionar, sin que el árbitro lo sancione con tarjeta roja directa. De hecho, no pitó nada:


La jugada del final del partido en la que Cristiano envía una patada a un contrario se produce tras una agresión de ese contrario a él, que el árbitro había ignorado completamente. También hay otra agresión tremenda al tobillo de Higuaín sin sancionar. La impunidad y la golfería no tienen límite, en nuestro propio estadio.

Fuente: Foro de Anti-barcelona.

No hay comentarios: