Gerardo Piqué Bernabéu, a pesar de ser defensa, ha mostrado recientemente con la selección española que también vale para meter goles de vez en cuando, y en el partido liguero de ayer entre Osasuna y Barcelona, que acabó con empate a uno, lo confirmó, metiendo un gol al final del partido, en lo que fueron sus mejores minutos, rindiendo homenaje a su segundo apellido.
Claro, que siempre hay gente que no está contenta y se tiene que quejar por todo. Así, ya hay quien dice, para quitarle mérito al chaval, que el gol fue en propia puerta. Hay que fastidiarse, qué ganas de buscar excusas chorras sin importancia. En el fútbol lo que cuenta es meter goles, y él lo ha hecho, mostrando así un crecimiento como futbolista digno de elogio.
Otros, como si lo viera, dirán que ha sido un churrigol. Pero como yo acostumbro a decir, y es bien cierto: Todos los goles valen lo mismo. Además, no fue tan churrigol, que sorprendió al portero, y eso siempre hay que valorarlo.
Esta gente que se queja sólo sabe protestar y quejarse. Siempre negativos y nunca positivos. Y estos quejicas, estos que le quieren negar el valor del gol al futbolista Piqué son todos barcelonistas. No veréis a ningún madridista o aficionado de otro equipo maltratarle psicológicamente así, lo cual demuestra qué mala gente son.
Menos mal que el público que presenció el partido en el estadio sí le reconoció a Piqué el mérito del gol, con gran alegría aplaudiéndole.
Gracias Piqué, hoy muchos estamos muy orgullosos de ti.
domingo, 1 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario