Fecha del partido: S31-10-2009 (9ª jornada de la liga 2009-2010)
Resultado: Real Madrid - Getafe = 2-0 (0-0 + 2-0)
Anécdotas previas.
Tras hacer el ridículo en el primer partido de la Copa del Rey (partido de ida contra el Alcorcón), había mucha expectación por ver quiénes iban a jugar, y cuál iba a ser su rendimiento. La prensa había anunciado que Guti no estaba convocado y que Raúl sería suplente, con lo cual al fin iban a jugar los mejores de inicio (excepto el lesionado Cristiano). Parece mentira tener que pasar por acontecimientos tan graves para que jueguen los que tienen que jugar.
Guti dijo que estaba físicamente bien, mientras que el entrenador dijo lo contrario, que tenía que recuperarse. La razón la tiene el entrenador: Guti tiene una lesión mental que le hace ser gilipollas, por lo que es conveniente que no juegue.
Otra curiosidad era ver a varios canteranos del Madrid cedidos en el Getafe, y al ex-futbolista Míchel del Madrid, como su entrenador.
También había cierto morbo por el posible encuentro sobre el césped de Pepe y Casquero, que no se produjo pues el del Getafe no jugó.
El partido.
El Madrid no estaba jugando muy bien, pero tampoco mal. Entonces, el desgraciado del árbitro expulsó injustamente a Albiol. Se ve que sin Guti y sin Raúl, el catalanismo recurre al plan B: El árbitro, que viene a robarnos descaradamente a nuestra casa. El club va a recurrir la sanción.
Pero al Madrid no le dió la gana de perder el partido, y comenzó a jugar mejor, a achuchar al Getafe. La injusticia arbitral irritó al león, que se comió a la gacela, igual que sucedió la temporada pasada contra el mismo rival.
Los goles llegaron en la segunda parte, ambos de Higuaín, demostrando su estilo de fuerza y empuje. En el primer gol, a pase de Marcelo, fusiló al portero. El segundo, a pase de Benzemá, tras recuperar Lass un balón en el centro del campo. Después, en otro ataque enviaría un balón al poste. Si lo hubiera metido, habrían sido tres goles en un partido con un jugador menos. Una cosa como de récord.
Otros grandes futbolistas del Real Madrid fueron Lass y Casillas que hizo alguna gran parada. También Sergio Ramos, que jugó de central por la expulsión de Albiol, puesto en el que sí lo hace bien. El portero del Getafe hizo buenas paradas.
Al final entraron Gago, Raúl y Van der Vaart sustituyendo a Benzemá, Higuaín y Kaká, respectivamente.
domingo, 1 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario