Fecha y jornada: S30-01-2010, jornada 20ª
Resultado: 1-3 = 0-2 + 1-1
Goles: Granero y Benzemá (2) por el Real Madrid. ¿? por el Dep. Coruña.
Había cierta inquietud en el madridismo y ciertas esperanzas en el antimadridismo de que el Real Madrid volviera a pinchar en el campo del Deportivo de La Coruña, pues llevaba 18 años sin ganar, y estando 5º en la liga, y jugando en casa, podrían habernos generado algún problema, pero no fue así, y el Madrid solventó el partido sin dificultad. Que se joda el entramado antimadridista que le ha sancionado injustamente con 2 partidos sin jugar a Cristiano Ronaldo.
Recuerdo que la racha se inició con un robo arbitral. Ya se sabe que el Madrid siempre tiene que pagar el pato y ser la heramienta de sacrificio de los nuevos o viejos nacionalistas/separatistas de mierda, (en este caso, el gallegufo). En otras ocasiones, el Madrid no ganaba por mala suerte y en los años recientes, llegué a sospechar que incluso se dejaba ganar. Lo mencioné en algún foro y al año siguiente yo y alguien más lo recordábamos y en efecto, volvía a producirnos la misma impresión. Quizá algún politiqueo inconfesable e infecto.
En el Madrid había varias bajas, pero en el rival también, y dada la diferencia de categoría entre ambos equipos, les perjudicaba más a ellos que a nosotros, pues como ya he observado desde el partido contra el Valencia, el Madrid sin Cristiano es un equipo más conjuntado (aunque menos desequilibrante) y no tiene porqué notarse mucho en un partido la baja de este jugador. Y no se notó, como en ese partido de Valencia.
El Deportivo de La Coruña no inquietó al Madrid, que jugó cómodo. La defensa del Madrid y el centro del campo estuvieron muy seguros en labores defensivas, y Guti estuvo brillante en ataque y Benzemá, al fin, acertado para meter gol. Creo que es la primera vez que mete dos goles en un partido.
Guti protagonizó la jugada del partido con un genial pase de tacón para que Benzemá rematara sin oposición. Es una jugada de gol de las que gusta coleccionar. Bueno, ya que Guti va a pasar a la Historia del fútbol por sus mútliples gilipolleces cometidas dentro y fuera del terreno de juego, está bien que pase también para compensar un poco con unas cuantas genialidades como esta.
El gol de ellos fue de penalty dudoso.
El resumen del partido:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario